Las ‘Vueltas Abiertas’ de Cuestabajo

El grupo zaidinero lanza una campaña de ‘crowdfunding’ a través de Goteo para financiar la edición de su nuevo disco, promocionarlo y retomar su proyecto ‘Siente la música’, que busca hacer accesible su rock a personas con discapacidad auditiva. La banda necesita recaudar un mínimo de 3.265 euros hasta el 21 de diciembre.

Fiestas «pese a las multas y la incomprensión»

El próximo 2 de septiembre comenzarán las fiestas del Zaidín 2013 y ya está listo el programa de actividades, un catálogo completo de actos culturales, encuentros deportivos y citas vecinales con un marcado carácter reivindicativo que coincide con el sesenta aniversario del barrio y la celebración del Zaidín Rock 2013.

Saldada parte de la deuda con el Zaidín Rock

El Ayuntamiento liquida 12.000 de los 19.000 euros que debía al veterano festival. Con el pago abona la última subvención concedida al encuentro, correspondiente a 2011. El Consistorio aún adeuda 7.000 euros del arreglo del solar donde se celebró ese mismo año.

Rosendo presenta disco en el Zaidín Rock

El músico inicia su gira por España en el mítico festival, con un cartel «variado estilísticamente» y de estreno este 2013. Cerca de una decena de grupos presentarán sus nuevos trabajos sobre el escenario del veterano encuentro, con 33 años de historia.