Fútbol por el Entendimiento
Las vecinas de Santa Adela se han alzado con la victoria, por seis goles a cuatro, en el amistoso con los concejales del Ayuntamiento. Durante el partido, con un fin solidario, se ha derrochado simpatía y buen humor.
Las vecinas de Santa Adela se han alzado con la victoria, por seis goles a cuatro, en el amistoso con los concejales del Ayuntamiento. Durante el partido, con un fin solidario, se ha derrochado simpatía y buen humor.
La asociación de vecinos Zaidín Vergeles sortea un lote de productos de alimentación donado por Covirán para conseguir fondos para los festejos del barrio. Los interesados en participar pueden adquirir su papeleta por un euro en la sede el colectivo hasta el 19 de septiembre.
Los protagonistas de la historia del Zaidín Rock cuentan los orígenes del festival de música gratuito más veterano de España y algunas anécdotas en las que se vieron envueltos los grupos participantes. La falta de ayudas deja la puerta abierta a un nuevo escenario. Foto: Javier Martín
Los Enemigos son uno de los grandes reclamos del Zaidín Rock, en una noche en la que también actuarán Reincidentes, La M.O.D.A. y Los Esclavos. Josele Santiago promete un concierto con los grandes éxitos de la banda.
El Zaidín reconoce con su máxima insignia nuestra labor periodística en los barrios. La asociación de vecinos distingue este año a vecinos muy queridos como Isidro Olgoso, padre del Zaidín Rock; Antonio Álvarez, fundador del primer cine de verano; el músico Jesús Arias y Aldeas Infantiles.
El Zaidín saca su propia versión de la LAC durante la cabalgata reivindicativa de las fiestas, en la que se han denunciado los recortes en servicios sociales, el paro o los desahucios, entre otros problemas.
El PSOE reconoce la labor de la asociación de vecinos Zaidín Vergeles, así como de la plataforma de Santa Adela y el centro de reparto de alimentos durante las fiestas. La caseta socialista abre las puertas con noches temáticas sobre los colectivos del barrio, la Juventud, la Vega y el Compromiso.
Diversión y pensamiento crítico se unen, un año más, en la caseta reivindicativa del Zaidín, creada para «visibilizar» problemas que preocupan en la sociedad actual, aprovechando las fiestas.