Fotografía envuelta en regalo

La Asociación Fotográfica Granadina, Afogra, tiene abierto un puesto en la Fuente de las Batallas donde sus socios ponen a la venta series limitadas de sus trabajos, pequeñas obras de arte inmortalizadas por sus cámaras que invitan a regalar por navidad.

Las mejores fotografías del Albaicín

Un joven estudiante gaditana obtuvo los 500 euros del primer premio del VI Concurso de Fotografía del Albaicín, con una imagen en blanco y negro del barrio morisco desde la Cuesta de los Chinos. Las cinco mejores fotos serán cedidas a la Unesco.

El Zaidín, desde el objetivo del Juan XXIII

Los alumnos celebran el día del centro educativo con una ruta fotográfica en la que intentan captar otra perspectiva de su entorno, desvelando los pequeños detalles que normalmente pasan desapercibidos. Sus improntas forman parte de la exposición ‘Lo mejor de mi barrio’, que puede visitarse hasta finales de mayo.

‘Lugares y personas’ de Esther Rozas

Esther Rozas, fotógrafa toledana afincada en Granada, expone hasta el 15 de marzo en el bar-restaurante Noche y Día (C/ Poeta Manuel de Góngora), una selección de imágenes de rincones de Europa a través de las miradas de personas y lugares.

Retrato soñado del Albaicín

Una imagen artística de la Puerta de Monaita y una original instantánea de San Miguel Bajo lograron los primeros premios del IV Concurso de Fotografía el Albaicín Soñado que organiza la asociación de vecinos. En el Carmen de la Victoria se pueden ver hasta el 2 de octubre una exposición de 45 fotos.

Granada años´60

El Carmen de la Victoria (Cuesta del Chapiz) acoge desde el 22 de junio al 12 de julio la exposición de fotos de Tommy Olof Elder que lleva por título ‘Granada años 60’, organizada por la Asociación de Vecinos del Bajo Albaicín.