Un gobierno maniatado por la deuda

El futuro gobierno estará maniatado por la elevada deuda municipal. Torres Hurtado heredó en 2003 un total de 179 millones. Los populares aseguran que hoy es de 260 millones pero la oposición la eleva a 300 y pide auditoría.

El Ayuntamiento reclama dinero a la Rober

El edil de Economía no quiere dar su brazo a torcer. Después de acusar a la Rober de «quitar dinero a los granadinos» pide a la empresa que devuelva medio millón de 2012 y 2013. La Rober reclama al Ayuntamiento 2,7 millones por los sobrecostes asociados a la implantación en 2014 del nuevo sistema de transporte público urbano.

Las cuentas de Francisco Ledesma

Las cuentas del concejal Francisco Ledesma siempre son polémicas, sean las de Twitter o las del Ayuntamiento con Transportes Rober, por no hablar de la deuda municipal o sus salidas de tono para responder a los críticos.

La Rober desmiente a Ledesma

La empresa que gestiona el transporte público urbano alude a la lealtad y a la transparencia de sus cuentas para desmentir la acusación del edil de Economía. Telesfora Ruiz califica de «normal» este tipo de negociaciones con Rober.