En recuerdo de Gustavo

Stop Desahucios pide «no más muertes» en varias concentraciones un mes después de que un vecino de Alomartes se quitara la vida tras verse obligado a dejar de pagar su hipoteca por su difícil situación económica.

Carencia y dación en pago en la Chana

Una familia de la Chana mantendrá su vivienda gracias al acuerdo alcanzado con su banco, con la mediación de Stop Desahucios, para reestructurar su deuda. También el chanero David López, autor de ‘Alma en sumisión’, consigue la dación en pago.

«Caja Rural se niega a negociar»

El grupo Stop Desahucios denuncia el rechazo de la entidad a aplicar el decreto de buenas prácticas bancarias para buscar soluciones a las familias que no puede asumir el pago de su hipoteca. Integrantes del colectivo se concentran frente a sucursales de Zaidín, Centro y Maracena.

Con la soga al cuello

Uno de los edificios abandonados de la calle Santiago ha amanecido hoy con un simbólico muñeco de celofán ahorcado, en referencia a la campaña antidesahucios ‘No mas muertes’

Stop Desahucios, ejemplo de solidaridad

Un vecino de Granada cuenta su experiencia en el grupo Stop Desahucios, con el que participó en el encierro en un banco para intentar frenar el desahucio de Rosa y Emilio, una pareja del Zaidín con dos hijos y una persona mayor a su cargo.