‘Desmontando a Isabel’ alcanza los 1400 espectadores

El nuevo espectáculo de Histrión Teatro, ‘Desmontando a Isabel’, vuelve a convertir la Corrala de Santiago en el bastión estival del teatro en la ciudad. Si con su anterior obra en el mismo escenario, ‘Juana La Loca, la Reina que no quiso reinar’, conquistó a 1600 espectadores en un mes, con 18 llenos consecutivos en el […]

Teatro para humanizar a una reina

El jueves 24 de julio Histrión Teatro vuelve a la Corrala de Santiago con una nueva propuesta: ‘Desmontando a Isabel’, que se mantendrá durante todo agosto con cuatro funciones semanales. Conversamos con parte del equipo sobre las características de este montaje.

Juana ‘La Loca’ triunfa en agosto

Las 18 funciones protagonizadas por Gema Matarranz en la Corrala de Santiago han conseguido colgar el cartel de ‘No hay entradas’. Han sido 1400 espectadores los que este verano se han acercado al Realejo para ver teatro en estado puro.

Juana inicia su encierro en el Realejo

Histrión Teatro estrena su producción de ‘Juana La Loca, la reina que no quiso reinar’, con el cartel de ‘No hay entradas’ colgado en la Corrala de Santiago. Ofrecerán 17 funciones más hasta el 31 de agosto. GranadaiMedia sortea dos entradas semanales.

Juana ‘La Loca’, encerrada en la Corrala

La actriz Gema Matarranz, de Histrión Teatro, interpretará a la ‘reina que no quiso reinar’ en la Corrala de Santiago, un edificio del siglo XVII, durante 18 funciones entre julio y agosto, con una puesta en escena adaptada para que el público viva de cerca la leyenda.