Publicidad

Una escopeta recortada para «dar la noche»

La Policía detiene a un hombre de 39 años acusado de amenazar a varios vecinos en un parque de la Zona Norte con una escopeta recortada con la que realizó al menos dos disparos al aire al grito de «¡os voy a dar la noche!». Las quejas de los vecinos por el elevado número de armas en el barrio no son nuevas.

Ocupaciones de viviendas en Casería

Los vecinos de Casería de Montijo, en el distrito Norte de Granada, están alarmados ante lo que parece una ‘epidemia’ de ocupaciones de viviendas. Están amedrentados y no se atreven a denunciar, lo que impide a su vez la intervención policial.

Detenido el timador del alquiler

La Policía ha detenido a un hombre de 27 años con antecedentes por estafar 600 euros con el conocido como timo del alquiler. El sospechoso, buscado por tres juzgados de Valencia, había realquilado una vivienda del Zaidín haciéndose pasar por su legítimo propietario.

Detenido el ladrón de una veintena de comercios

Para obtener el botín siempre utilizaba el mismo ‘modus operandi’: sustraía ciclomotores de la zona e, inmediatamente después, rompía los escaparates con tapas de alcantarillas. La Policía busca a otro activo delincuente que actúa en el Distrito Norte y está especializado en saquear el interior de turismos estacionados.

Ola de robos en coches

La Policía confirma un incremento de los casos de robos en el interior de vehículos desde el mes de enero. El comisario Ros asegura que se han detenido a cinco personas relacionadas con este tipo de delitos que están representando «un quebradero de cabeza» para los agentes.