Mi barrio es mi casa

Representantes políticos y vecinales de la junta municipal del distrito Norte sellan el consenso para poner en marcha la campaña ‘Mi barrio es mi casa’, que pretende mejorar la vida de los vecinos a través del cuidado de las instalaciones y el mobiliario urbano.

El PSOE pide el arreglo de Molino Nuevo

El grupo municipal socialista critica la falta de mantenimiento en las aceras de Molino Nuevo, la última frontera de Granada en Rey Badis. Fue una queja surgida en la última junta municipal de distrito de boca de Anaquerando, una de las ONG que trabajan en el barrio.

Manuel pone fin a su acampada

Manuel Fernández, el yayoflauta vecino de Norte, ha puesto fin a su acampada en La Caleta tras 33 días con una asamblea a la que estaban convocados partidos y movimientos sociales para crear un frente único de lucha por los derechos sociales.

Renovación, bronca y robo

El PP incorpora dos nuevos vocales de la cantera de Nuevas Generaciones a la junta municipal de distrito Norte. El asunto de las ratas de Arquitecto José Contreras genera roces de los lideres vecinales con la vocal del PSOE, Jemi Sánchez, y al chófer de Saavedra le roban una bolsa.

Plaga de ratas en José Contreras

Vecinos de la calle Arquitecto José Contreras, de Almanjáyar, denuncian junto al PSOE una plaga de ratas que genera un problema de insalubridad. La asociación de vecinos del barrio se alinea con la postura del alcalde: «es mentira y le hacen daño a la imagen del barrio».