Telesfora coge el mando

El Ayuntamiento decide intercambiar a los presidentes de las juntas municipales de Chana y Norte. Telesfora Ruiz, la nueva alcaldesa del barrio, promete ‘chinchar’ a sus compañeros de gobierno para encontrar solución a los problemas de los vecinos de Norte.

Mi barrio es mi casa

Representantes políticos y vecinales de la junta municipal del distrito Norte sellan el consenso para poner en marcha la campaña ‘Mi barrio es mi casa’, que pretende mejorar la vida de los vecinos a través del cuidado de las instalaciones y el mobiliario urbano.

Norte hace piña por Andalucía Orienta

La junta municipal de distrito Norte ha elevado un escrito a la Junta de Andalucía reclamando la revisión del reparto de unidades del programa Andalucía Orienta. El distrito con más tasa de paro de la ciudad se ha quedado sin ninguna.

La Junta se pone a tiro

Toda la representación del Gobierno andaluz en Granada se reúne con entidades y colectivos de Norte para explicar las últimas medidas tomadas por la Junta y que se pretende tengan un efecto directo en zonas con riesgo de exclusión. Hay voluntad de continuar con los encuentros, pero también muchas reservas.