Fuentes deja la dirección política de TG7
El edil de Personal, Juan Antonio Fuentes, ha dimitido esta mañana como responsable político de TG7. Lo sustituirá Francisco Ledesma, concejal de Economía y Hacienda, en esta responsabilidad.
El edil de Personal, Juan Antonio Fuentes, ha dimitido esta mañana como responsable político de TG7. Lo sustituirá Francisco Ledesma, concejal de Economía y Hacienda, en esta responsabilidad.
Si todos los propietarios de vehículos empadronados en Granada siguieran el ejemplo del concejal de Personal y dejaran de pagar el impuesto de circulación, el Ayuntamiento tendría un agujero de 12,7 millones de euros este año.
El concejal de Personal utiliza plazas de garaje municipales, en concreto las que habitualmente emplea TG7, para estacionar su vehículo privado, que tiene pendiente de pago el impuesto de circulación. Fuentes rehúsa declarar.
Afectados por los despidos muestran su «repulsa» por la gestión de la máxima responsable de la cadena pública, quien conminó a los periodistas a defender la gestión del PP en las municipales, según una grabación hecha pública.
Los cinco trabajadores despedidos de la televisión TG7 han presentado una denuncia en la Inspección de Trabajo por la presencia de un «falso» redactor en el proceso de elecciones sindicales. También piden explicaciones al PP.
El gobierno municipal del PP responsabiliza únicamente de los cinco despidos en TG7 a la empresa subcontratada. CCOO pedirá la nulidad de los cinco trabajadores despedidos por vulneración de los derechos fundamentales.
Ya son cinco los trabajadores cesados en la cadena pública, que esta semana prescindió de la productora y el operador de cámara que hizo públicas las «vejaciones» y «absoluta falta de libertad» con la que desempeñan su labor.
A pocos meses de las elecciones municipales, la Junta de Personal y el Comité de Empresa han pedido la dimisión del concejal de Personal, Juan Antonio Fuentes, por los «enchufes» y «falta de democracia» durante su gestión.