Las calles olvidadas de la Chana

Algunas calles de Las Torres, la Carretera Antigua de Málaga y viales céntricos como Virgen del Monte y Moncada son algunos de los espacios de la Chana en los que hace falta una intervención seria para mejorar el pavimento, crear aceras transitables o garantizar la accesibilidad.

Limpieza y jardines centran las quejas

La limpieza, las infraestructuras y el cuidado de los jardines centran las quejas, peticiones y sugerencias que los vecinos de la Chana tramitan a través de las juntas municipales de distrito, según los datos aportados por el Ayuntamiento en un balance que se limita a las solicitudes con destino a las áreas de Mantenimiento y Medio Ambiente.

Evacuados niños del colegio del Parque

La lluvia obliga a evacuar a niños del colegio público Parque Nueva Granada. La acumulación de lluvia por la obstrucción de las canalizaciones desprendió una pieza del tejado. La Carretera de Alfacar, en Casería de Montijo, se inunda.

Un bolardo para Fernández de Moratín

Los vecinos de esta placeta piden la restitución de una ‘pilona’ que robaron hace unos meses para impedir que se llene de vehículos. La sustracción de la pieza no es más que «la punta del iceberg» de problemas que sufren estos residentes por «el abandono y la dejadez» de este espacio público.