Seguridad y juego infantil en el Cerrillo de Maracena

Los vecinos quieren que se instale una valla en la calle Párroco José Rodríguez para separar el parque infantil de la carretera y evitar accidentes cuando los balones caen a la calzada y los niños corren tras ellos. Quieren también que se arregle la pista de baloncesto de la avenida Virgilio, abandonada desde hace años, como otras instalaciones deportivas de la ciudad no reconocidas por el Patronato Municipal de Deportes como tales.

Una rampa para la placeta del Cerrillo

Los vecinos del Cerrillo de Maracena deberán decidir si quieren que se construya una rampa de acceso a tres viviendas situadas en una plataforma en la placeta del Cerrillo, aunque dicha intervención altere la fisonomía de la plaza y supongra un «gran inconveniente» para el tráfico rodado y el tránsito peatonal.

Torres Hurtado apuntilla las fiestas vecinales

El equipo de gobierno anuncia durante un pleno vecinal el recorte, en un 50%, de las subvenciones para las fiestas de los barrios y la supresión de la financiación de los gastos derivados del montaje de las infraestructuras, la iluminación y las horas extra de la Policía Local. El Ayuntamiento defiende que cuenta con el apoyo del 80% de las asociaciones vecinales.

Elecciones sin candidatos en el Cerrillo

A un mes de las elecciones de la Asociación de Vecinos Cerrillo de Maracena-Los Barrios, aún no hay candidatos a la presidencia. El actual presidente, Matías Muñoz, no tiene previsto optar de nuevo al cargo porque se encuentra «cansado de soportar descalificaciones».