Respaldo judicial al Zaidín Rock

Una sentencia anula la decisión del Ayuntamiento de archivar la solicitud de licencia del conocido festival en 2012. El fallo deja ‘en el aire’ la multa contra los organizadores por celebrar el encuentro sin permiso. El Consistorio recurrirá la decisión judicial. PSOE y UPyD se preguntan los costes del recurso para los contribuyentes.

Multa a la directiva que organiza el Zaidín Rock

El Ayuntamiento ha iniciado un proceso sancionador contra los integrantes de la junta directiva de la asociación de vecinos Zaidín Vergeles como responsables solidarios por la celebración del festival. El gobierno local archivó la petición del colectivo para celebrar los conciertos por «entender desistida» su solicitud.

Multa de 7.500 euros para el Zaidín Rock

La amenaza ya es real. El gobierno municipal propone una multa a los organizadores del Zaidín Rock, el festival al aire libre más antiguo de España, de 7.500 euros por carecer del seguro de responsabilidad civil. Granadaimedia ha tenido acceso a la póliza presentada este año, igual a la de anteriores ediciones.

Una ex presidenta vecinal contra las cuerdas

La ‘número 8’ en la lista del PP, Cristina Almagro, está imputada en un caso de supuesta manipulación de datos para controlar el movimiento vecinal en el Albaicín. «Es un delito al que no le damos mayor importancia», asegura el coordinador de la campaña, Juan Antonio Fuentes.