Juanpe / La Tortillera: «El Orgullo se lucha desde la visibilidad»
Juanpe, de La Tortillera, cocinero del barrio, muy cerca de La Romanilla, lamenta el ataque homófobo a su escaparate y se reafirma en su compromiso de visibilidad.
Juanpe, de La Tortillera, cocinero del barrio, muy cerca de La Romanilla, lamenta el ataque homófobo a su escaparate y se reafirma en su compromiso de visibilidad.
Los comerciantes de San Agustín Gourmet han expresado su descontento en un escrito interno a la empresa en el que señalan «promesas incumplidas». La empresa lo atribuye a la «venganza» de un puesto «expulsado por impagos».
El Centro Comercial Abierto de Granada encabeza una Plataforma para impedir el fin de la renta antigua el próximo 1 de enero de 2015. Piden preservar el comercio tradicional del centro histórico como un valor social, económico y turístico.
Los comerciantes de la Plaza de las Pasiegas han presentado un escrito ante la Concejalía de Ocupación de la Vía Pública para pedir que no se amplíen más los palcos de la Semana Santa, ya que impiden el paso y tapan las entradas de las tiendas.
La Droguería Asensio, abierta desde 1938, echará la persiana a final de este mes de marzo. Conocida por vender un producto de limpieza artesanal que fabrican ellos mismos, el ‘agüita milagrosa’, es otro negocio más de los bajos del edificio El Americano que cierra por la crisis.
Comerciantes y vecinos de las calles San Juan de Dios, Gran Capitán y Emperatriz Eugenia han pedido al Ayuntamiento cambiar el sentido al tráfico para ayudar al pequeño comercio de la zona.
ErranT, espacio coworking, desarrolla su actividad en la calle Cruz diferenciándose de otros por cuidar el mundo de lo audiovisual y la ilustración. Es una proyecto de cuatro profesionales de los medios de comunicación y una propuesta para el Centro en la que se cuidará a los más pequeños y la creación de comunidad.
Tejidos El Kilo, la última tienda que vendía telas al peso en Granada, baja la persiana definitivamente este viernes en su conocido emplazamiento de la calle Tablas. La edad de la propietaria y el fin de la renta antigua se han unido para hacer insostenible su continuidad, a pesar de que la crisis no había afectado en exceso a las ventas.