Polémica sobre los palcos de Las Pasiegas

Los comerciantes de la Plaza de las Pasiegas han presentado un escrito ante la Concejalía de Ocupación de la Vía Pública para pedir que no se amplíen más los palcos de la Semana Santa, ya que impiden el paso y tapan las entradas de las tiendas.

Cierra la droguería del ‘agüita milagrosa’

La Droguería Asensio, abierta desde 1938, echará la persiana a final de este mes de marzo. Conocida por vender un producto de limpieza artesanal que fabrican ellos mismos, el ‘agüita milagrosa’, es otro negocio más de los bajos del edificio El Americano que cierra por la crisis.

Creatividad errante para el centro

ErranT, espacio coworking, desarrolla su actividad en la calle Cruz diferenciándose de otros por cuidar el mundo de lo audiovisual y la ilustración. Es una proyecto de cuatro profesionales de los medios de comunicación y una propuesta para el Centro en la que se cuidará a los más pequeños y la creación de comunidad.

El último día de El Kilo

Tejidos El Kilo, la última tienda que vendía telas al peso en Granada, baja la persiana definitivamente este viernes en su conocido emplazamiento de la calle Tablas. La edad de la propietaria y el fin de la renta antigua se han unido para hacer insostenible su continuidad, a pesar de que la crisis no había afectado en exceso a las ventas.