El PSOE, con apoyos y sin ‘cheque en blanco’

Vamos Granada está dispuesta a firmar un documento con el PSOE que garantice la estabilidad en el Ayuntamiento, pero no a dar un cheque en blanco con los presupuestos municipales 2016. Ciudadanos mañana decide tras sendos encuentros con populares y socialistas. El pacto de gobierno en Granada está cerca, pero aún en el aire.

C’s, pendiente de una segunda cita

Ciudadanos debe mantener aún otro encuentro con PP y PSOE antes de decidir su voto en el pleno de investidura. Ha puesto deberes a ambas formaciones. Avanza con los socialistas en propuestas de gobierno, cambio y regeneración democrática, pero sigue esperando que Torres Hurtado cuelgue los guantes.

PP y PSOE ya no son lo mismo

Vamos Granada busca el aval de su militancia en asambleas de barrio para votar la investidura del PSOE. Socialistas y populares no son lo mismo, dicen. Entre el “susto” (Cuenca) y la “muerte” (T.Hurtado) se quedan con el primero.

El PSOE fija sus condiciones para gobernar

El PSOE ha fijado en un documento de 13 puntos las bases para un acuerdo de gobierno que garantice la estabilidad en el Ayuntamiento de Granada. Incluye muchas de las reivindicaciones desde los barrios de la ciudad desoídas por el gobierno de Torres Hurtado. El apoyo de Ciudadanos en el pleno de investidura será determinante.