Un impacto contra los Bomberos

La Policía investiga el impacto que sufrió la cabina de un camión de Bomberos en Las Parcelas del Poblado de Cartuja el domingo. No hay certeza de que se trate de un ataque con arma de fuego, pero es plausible en un distrito en el que «hay muchas más armas» que en los otros barrios de la ciudad de Granada.

Ola de robos en coches

La Policía confirma un incremento de los casos de robos en el interior de vehículos desde el mes de enero. El comisario Ros asegura que se han detenido a cinco personas relacionadas con este tipo de delitos que están representando «un quebradero de cabeza» para los agentes.

Detenido el atracador de La Paz

La Policía confirma la detención del autor del disparo que hirió en una pierna a un vecino de La Paz y el móvil adelantado por GranadaiMedia: intento de atraco. Localizaron al supuesto agresor en los calabozos. Hacía 20 días que había salido de un Centro Penitenciario.

El Oeste de Norte

La foto fue tomada en la nueva carretera que enlaza Granada con Víznar desde la Zona Norte. Puede ser el símbolo del distrito en materia de Seguridad Ciudadana. El plan «coordinado y prolongado en el tiempo» puesto en marcha a finales de mayo ya es papel mojado.

El arte de mirar hacia otro lado

Desde una fiesta privada con música en directo hasta las cuatro de la madrugada hasta establecimientos abiertos 24 horas sin ser, precisamente, farmacias. En la zona Norte a la mayoría de los vecinos les encantaría que la Policía dejara de mirar para otro lado.