Granada Metrópoli, un revulsivo para Norte y Chana

Granada Metrópoli, las dos EDUSI que gestiona Diputación con fondos europeos, destinará una inversión para regenerar espacios de Chana y Norte, mejorar la empleabilidad de colectivos vulnerables, apoyar al pequeño comercio y hacer la vida más fácil a la ciudadanía, con propuestas de movilidad sostenible, acceso y uso de las TIC y mejora de la calidad del aire.

La Chana reclama participación en la EDUSI

Vecinos y comerciantes de la Chana muestran su rechazo a los planes del Ayuntamiento con los fondos EDUSI. Piden consenso con los proyectos que se vayan a ejecutar en el barrio y critican que el gobierno de Luis Salvador los deje fuera del plan de obras municipal.

La Chana recuerda a Domingo

Familiares, amigos, vecinos y miembros de la plataforma Stop Desahucios del 15M de Granada se concentran en la Plaza de las Palomas de la Chana para recordar a José Miguel Domingo un año después de que se suicidara cuando iba a ser desahuciado.

Un parque infantil con olor a marihuana

Los vecinos piden que se intensifique la vigilancia policial en los jardines de la calle Concha Piquer de la Chana donde, según denuncian, se juntan los jóvenes para fumar porros impidiendo que los padres puedan llevar a sus hijos a jugar al parque infantil de esta zona.

Plaza de la Unidad, botellódromo de la Chana

Los vecinos denuncian que la plaza de la Unidad se ha convertido en el botellódromo de la Chana. La Policía Local ha intensificado su presencia en la zona y ha realizado un total de 112 controles que han tenido como resultado 42 denuncias por beber alcohol en la vía pública.