Torres Hurtado, alcalde por unos meses

José Torres Hurtado seguirá siendo alcalde, al menos, hasta noviembre tras el acuerdo logrado con Ciudadanos. Su intención es permanecer en el Ayuntamiento hasta las elecciones generales, permitiendo al PP conservar la alcaldía. El PSOE acusa a Ciudadanos de «jugar con los intereses de la ciudad».

Mi barrio es mi casa

Representantes políticos y vecinales de la junta municipal del distrito Norte sellan el consenso para poner en marcha la campaña ‘Mi barrio es mi casa’, que pretende mejorar la vida de los vecinos a través del cuidado de las instalaciones y el mobiliario urbano.

El PP reclama la rehabilitación del Maristán

El grupo parlamentario del PP ha solicitado al Gobierno andaluz la rehabilitación urgente del Maristán, el antiguo hospital de pobres situado en el Albaicín. El consejero Luciano Alonso asegura que este año se redactará un proyecto pero no fija plazos para su ejecución.

Cristina Almagro dimite tras ser condenada

La concejal del PP Cristina Almagro dimite diez días después de su toma de posesión tras ser condenada por un delito continuado de falsedad en documento oficial al quedar probado que manipuló documentos para auparse al frente de la presidencia de la Asociación de Vecinos del Albaicín.