Nuevas protestas en el Parque de las Ciencias

Trabajadores de Queronea anuncian cuatro nuevas jornadas de huelga del 24 al 27 de septiembre para exigir la subrogación de la plantilla. El próximo 30 de agosto recogerán firmas en la Fuente de las Batallas, donde explicarán a la ciudadanía el conflicto laboral que sufren.

«¡Subrogación, ya!»

Trabajadores del Parque de las Ciencias se encierran nuevamente en el museo para exigir que se mantenga la plantilla actual y sus derechos adquiridos. El comité de empresa no descarta acudir a la vía judicial para denunciar la situación de «total desamparo», denuncia.

Nuevas protestas en el Parque de las Ciencias

Trabajadores del museo se concentran este 16 de julio para solicitar la subrogación de la plantilla. IU exige que Mar Moreno informe de la gestión del parque y aclare en el Parlamento andaluz la situación laboral de los más de 60 monitores que podrían perder su empleo.

IU pide «actitud negociadora» al Parque de las Ciencias

La formación de izquierdas exige la continuidad de la totalidad de la plantilla actual tras la adjudicación de los servicios sacados a concurso. Denuncia la «intención oculta» de no contratar a los trabajadores que luchan por sus derechos e insta a las administraciones a «no pasar por alto» ante esta situación.

Encierro en el Parque de las Ciencias

Trabajadores de Queronea, empresa que tiene adjudicada la atención al público del museo, reivindican con un encierro la subrogación de la plantilla. Los afectados logran permiso para pasar la noche en el recinto después de que la Policía les comunicase su inminente desalojo.