Protesta contra los recortes en Sanidad

Trabajadores del SAS se concentran frente al centro de especialidades del Zaidín para mostrar su rechazo a los recortes en materia sanitaria previstos por la Junta para 2014. Los profesionales denuncian la precariedad laboral que sufren y advierten de las consecuencias de las «tijeras».

Protesta en el centro de salud Zaidín Sur

Representantes sindicales de las juntas de personal de Atención Primaria en Granada se encierran en este ambulatorio contra los recortes en Sanidad. Esta misma movilización se repetirá cada miércoles en distintos centros de salud para denunciar la precariedad laboral derivada de los tijeretazos y su incidencia en la atención a pacientes.

Flashmob contra los recortes en Sanidad

Trabajadores del centro de salud Zaidín Sur, a los que se han sumado otros sanitarios granadinos, han salido a la calle para decir «basta» al ritmo del Y.M.C.A. de los Village People. Cambiando la letra del tema y con una coreografía grupal han exigido «Sanidad universal para todos».

Yayoflautas en acción

Los pensionistas indignados presentan en el Centro de Salud del Realejo una reclamación dirigida al Gobierno para que no se niegue la tarjeta sanitaria a los que tienen menos ingresos.