Coger la forma nueve meses después

El Ayuntamiento de Granada ha instalado nuevos equipos de gimnasia en la explanada del Rey Chico, en el Albaicín. Ha tardado nueve meses en reordenar la zona, incorporando, además de las tablas de ejercicio, bancos y un aparcamiento para bicicletas.

El Carmen de las Palmas se cae a pedazos

El Carmen de las Palmas, propiedad municipal, ‘agoniza’ en la curva del Tambor. Lo ofrecieron como moneda de cambio del Rey Chico e incluso se pensó instalar allí un centro de formación para el Albaicín. Ni siquiera aparece como bien protegido en el futuro planeamiento.

Ejercicio de confusión en torno al Rey Chico

Los vecinos del bajo Albaicín están que trinan. Los aparatos para el ejercicio físico que se instalaron en la explanada del Rey Chico han desaparecido. El gobierno municipal no ofrece información. Sólo a través de IU se ha sabido que la medida es provisional y que la intención es reorganizar el espacio con un aparcamiento para bicis, más bancos y zona para ejercicios.

Desnudos contra el calentamiento global

El joven fotógrafo Ángel Miguel Cebrián expone hasta el 27 de mayo su obra ‘Desnudos’ en el Centro Municipal de Arte Joven, en el edificio Rey Chico del barrio del Albaicín. Se muestran nueve imágenes de desnudos que tratan de plasmar lo que el autor entiende como una colisión entre el hombre y la naturaleza.