Publicidad

La lluvia agua la romería de San Miguel

La romería tradicional al cerro de San Miguel no se ha podido celebrar como consecuencia de la lluvia, protagonista de unas fiestas deslucidas. La hermandad asegura que es la primera vez desde 1988 que deciden no salir. Los albaicineros acogieron la noticia con resignación.

Botellón con vistas

Muchos jóvenes sucumben a la tentación de disfrutar de un botellón con vistas desde los miradores del Albaicín. Detractores y simpatizantes están llegando a un punto de encuentro donde se premia el respeto sin penalizar este hecho, que prohíben las ordenanzas municipales.

La versión del detenido en San Miguel alto

El joven italiano detenido el sábado en San Miguel, en el Albaicín, denuncia que fue víctima de malos tratos por parte de la Policía. Asegura que los moratones que tiene en el rostro son consecuencia de los golpes. El joven ha sido condenado por lesiones y por oponer resistencia.

Las «prioridades» para mejorar el barrio

Recuperar las murallas, adecentar el carmen del Granadillo, arreglar el Zenete o instalar un parque de bomberos… Son algunas de las propuestas -las mismas de todos los años- que la Asociación de Vecinos del Bajo Albaicín ha hecho llegar al equipo de gobierno para que las incluya en el presupuesto de 2013.