Accidente mortal en Tete Montoliu
Un joven ha muerto en un accidente de moto esta mañana en la calle Tete Montoliu, en la zona norte de la ciudad. Su acompañante, una chica de 24 años, permanece ingresada en el hospital de Traumatología.
Un joven ha muerto en un accidente de moto esta mañana en la calle Tete Montoliu, en la zona norte de la ciudad. Su acompañante, una chica de 24 años, permanece ingresada en el hospital de Traumatología.
Muere atropellado en un paso de peatones un anciano en la calle Periodista Luis de Vicente de la zona Norte. Es el segundo atropello mortal en un mes en el mismo entorno. La familia pide colaboración a los testigos.
El joven extranjero que se quemó a lo bonzo en el alminar de la Iglesia de San José, en el barrio del Albaicín, ha fallecido esta mañana en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a la gravedad de las heridas.
Agentes de la Policía Científica investigan las causas de la muerte de un vecino del Zaidín, de 44 años, que cayó de madrugada desde el puente romano del río Genil. El personal sanitario sólo pudo certificar su muerte.
Dos jóvenes han sido detenidos por amenazar con cuchillos a varios viandantes que les habían censurado el lanzamiento de huevos y otros objetos desde un cuarto piso, en pleno centro de la ciudad. No hubo heridos. La Policía les requisó las armas.
La Policía Local ha acordonado una parte de la Plaza del Carmen después del accidente que ha sufrido un transeúnte tras desprenderse parte de un friso decorativo del inmueble de la Once. Por fortuna no ha precisado atención médica.
Los vecinos del Poblado de Cartuja alertaron esta madrugada a los bomberos y al servicio de emergencias 112 de un incendio en un inmueble de casas, donde dos de sus ocupantes tuvieron que ser trasladados al hospital por inhalación de humo. El origen puede estar en un cigarro mal apagado.
La Policía Nacional ha arrestado a tres miembros de una misma familia que cultivaban marihuana en un domicilio de la zona norte de la capital, donde vivía también un niño de seis meses. Los agentes han decomisado 172 plantas de cannabis y armas de fuego.