Susto en Conde de Torrepalma
Un incendio declarado en el bloque 77 del número 3 de la calle Conde de Torrepalma, en Cartuja, calcina la vivienda de Paco, un vecino que vivía solo. Aunque fue trasladado al hospital, su vida no corre peligro.
Un incendio declarado en el bloque 77 del número 3 de la calle Conde de Torrepalma, en Cartuja, calcina la vivienda de Paco, un vecino que vivía solo. Aunque fue trasladado al hospital, su vida no corre peligro.
Un pequeño de 13 meses ha perdido la vida al precipitarse al vacío desde una sexta planta. Estaba al cuidado de sus abuelos, en un edificio de la calle Carmen de Icaza. Al parecer el niño se asomó a la ventana para ver los pájaros.
Un anciano, que había sido voluntario, y otros dos comerciantes han sido arrestados por la Policía como presuntos autores de la sustracción de productos del Banco de Alimentos. Se llevaron carritos llenos por valor de 8.000€.
La Policía detiene a un hombre de 39 años acusado de amenazar a varios vecinos en un parque de la Zona Norte con una escopeta recortada con la que realizó al menos dos disparos al aire al grito de «¡os voy a dar la noche!». Las quejas de los vecinos por el elevado número de armas en el barrio no son nuevas.
Tres turismos aparcados en el Campo del Príncipe del Realejo amanecen calcinados. El fuego pudo ser intencionado y se produjo sobre las 5 de la madrugada. Aún no se han localizado a los propietarios. La Policía Científica investiga el suceso.
Un autobús de la línea N7 se ha incendiado este mediodía por recalentamiento. IU califica de «grave» el incidente, ya que en ese momento había viajeros a bordo y carga contra el plan de movilidad que a su entender margina a los barrios de la periferia.
El joven que apareció muerto en la calle San Antón la madrugada del 10 de julio no falleció en la vía pública sino en un domicilio próximo. La Policía Nacional detiene a cuatro personas que intentaron ocultar y manipularon la escena del suceso para evitar que hallaran una plantación de marihuana y otras drogas en el interior de la vivienda.
La Policía Nacional de Granada ha detenido a seis personas como responsables de los destrozos causados en un centro deportivo de la Chana, daños valorados en 6.500 euros. A los arrestados se les responsabiliza de romper puertas de seguridad, cámaras, tableros de tenis de mesa y otros objetos.