Para gustos, talleres

Cerca de 400 personas participan en la decena de talleres que la asociación de vecinos Zaidín Vergeles oferta a lo largo del año en su sede y el centro cívico del barrio.

Los ritmos del mundo, en el Zaidín

Los sonidos del mundo volverán a unirse en la III Velada Intercultural del Zaidín, una iniciativa solidaria con la que la parroquia San Pío X pretende recaudar fondos para Cáritas y estrechar lazos entre sus usuarios y las voluntarias de unos talleres de artesanías, también promovidos para conseguir fondos.

Cierre de curso en el Centro Cívico

El Centro Cívico Norte celebra este viernes, 17 de junio, la fiesta de cierre de los talleres de este curso con una exhibición de chachachá, taichí y flamencoterapia. También será ocasión para disfrutar del arte de dos jóvenes promesas del barrio: La Tari y Manuela.

La cultura, protagonista de la semana

Durante los próximos seis días el centro cívico abrirá sus puertas al arte del barrio, que podrá disfrutar de la pintura, la música, el teatro o las manualidades en las que muchos vecinos han trabajado en distintos talleres.

Deporte contra la edad

Alrededor de 360 mayores asisten a los dos cursos de gimasia gratuitos que imparte la asociación de vecinos Zaidín-Vergeles. La iniciativa ha permitido que mejoren «física y psicológicamente», relatan los alumnos.