El Zaidin pide llamar Isidro Olgoso a su teatro

El PSOE y la asociación de vecinos Zaidín Vergeles registran sendas iniciativas para que la instalación cultural lleve el nombre del ex edil socialista y fundador del Zaidín Rock, fallecido hace unos días. Zaidín Campus se adhiere a la petición en la junta de distrito celebrada este 4 de septiembre.

Yo soy la locura

El teatro del centro cívico del Zaidín acoge los próximos 3, 4 y 5 de julio este espectáculo de títeres, máscaras y músicas españolas y americanas del siglo XVII interpretado por la compañía Claroscuro. La obra, una historia de amor y aventuras en tiempos de Hernán Cortés, forma parte de la programación del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

‘El año que viene’, en el Carnaval

Con el Carnaval a la vuelta de la esquina, la comparsa ‘El año que viene’, que nació en el Zaidín hace cuatro años, pone el pie en el acelerador para afinar las voces, sacar punta a las letras y confeccionar los disfraces. La agrupación actuará junto a otras nueve el próximo 17 de febrero en el teatro del centro cívico del barrio después del tradicional pasacalles.