Santa Adela exige «respeto y disculpas»

Los vecinos se niegan a quedarse al margen en las negociaciones para encajar la reforma de sus hogares en el Plan Andaluz de Vivienda. Exigen participar en las reuniones entre Junta y Ayuntamiento que propone Nieto a través de la Mesa de Transformación de esta barriada.

¿Y la cara social de Santa Adela?

PSOE, IU y UPyD elevan una moción al pleno para exigir que Emuvyssa vuelva a implicarse en la transformación social de esta barriada del Zaidín. Solicitan abrir un proceso de diálogo para involucrar a otras administraciones en la financiación de su reforma integral.

Mi barrio es mi casa

Representantes políticos y vecinales de la junta municipal del distrito Norte sellan el consenso para poner en marcha la campaña ‘Mi barrio es mi casa’, que pretende mejorar la vida de los vecinos a través del cuidado de las instalaciones y el mobiliario urbano.

El SAI mantendrá la asesoría jurídica

Los grupos políticos en la oposición -PSOE, IU y UPyD- presentarán una moción conjunta en el próximo pleno en la que exigen que el Servicio de Atención al Inmigrante, con sede en el Zaidín, conserve el personal actual para evitar su «desmantelamiento».