Un panel informativo que no es de quita y pon

Semanas después de que se llevaran a Recogidas el panel informativo que había en la rotonda del Lidl de la Chana, los operarios colocan un nuevo indicador que, en esta ocasión, no tendrá que ser devuelto.

Panel informativo en la rotonda del Lidl de la Chana

Colocan un nuevo panel informativo en la rotonda del Lidl de la Chana

Cuando comenzaron las obras del metro en el Camino de Ronda, a la altura de la calle Recogidas, fue preciso retirar el panel informativo situado en esta zona. Lo trasladaron a la Chana, concretamente, a la rotonda del Lidl con salida hacia Las Torres, la Circunvalación de la Encina o la Carretera de Málaga, donde fue muy bien recibido.

Hace unas semanas, tras la finalización de los trabajos en Ronda, el panel luminoso abandonaba la Chana para volver a su ubicación original y han sido muchos los vecinos, acostumbrados ya a disponer de este indicador de hora y temperatura, quienes lo han echado de menos. Desde el pasado viernes, el barrio cuenta con su propio panel informativo, sin préstamos. Los operarios lo instalaban en el mismo lugar donde se encontraba el anterior para alegría de los vecinos.

(28-04-2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.