
Un gafriti idéndico al de Puerta Elvira, en un establecimiento de la Zona Norte. Foto: DomoElectra
El mismo mensaje con idéntica caligrafía. El vándalo que decidió profanar el muro recién restaurado de Puerta Elvira, pasó antes o después (no lo sabemos con precisión) por la puerta de DomoElectra, establecimiento de Joaquina Eguaras dedicado a las instalaciones electrónicas.
La diferencia con respecto al monumento del siglo XI es que el propietaria de este establecimiento no esperó para eliminar la pintada.
Un solo culpable.! El pintador! Un sdolo responsable(Grupo policia municipal), inexistente o extremadamente ineficaz, ante tanto vandalismo, ya que no es solo en el arco de Elvira. Granada está llena de pintadas en todas sus plazas y estas llenas de gente que arroja al suelo sus desperdicios y recipientes tras ingerir la bien llamada comida basura. Tres milimetros de grasa cubren la miniplaza en la confluencia Pedro A.Alarcon con Lopez Mezquita ya que decenas de impresentables abrevan en dicha plaza, paracantar gritar y mear en zona limitrofe de Gregorio Espin. Responsable el Ayuntamiento en su departamente de policia municipal, solo ocupada de denunciar VEHICULOS, SUPUESTAMENTE MAL aparcados.
bubu