
Imagen de la obra, que se representa en el teatro del centro cívico.
Los pequeños también tienen su espacio en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada. El teatro, la danza, la ópera y la música se funden cada año en amenos y didácticos espectáculos para que niños y familiares disfruten. En la 60 edición la compañía Claroscuro presenta ‘Yo soy la locura’, un espectáculo con títeres, máscaras y músicas españolas y americanas originales del siglo XVII, que serán interpretadas en directo por jóvenes músicos de Granada.
La directora de escena Julie Vachon, marionetista, actriz, guionista, junto con el productor artístico y experto en música antigua Francisco de Paula Sánchez, presentan este original montaje de pequeño teatro negro, elegante y entretenido los próximos 3, 4 y 5 de julio en el teatro del centro cívico del Zaidín.
La obra, que se representará a las 19.30 horas, narra una historia de amor y aventuras en tiempos de Hernán Cortés durante la conquista de América. Este viaje mestizo de ida y vuelta promete no dejar indiferente ni al público infantil ni al familiar.
(02/07/2012)
¡Danos tu opinión!