Yo soy la locura

El teatro del centro cívico del Zaidín acoge los próximos 3, 4 y 5 de julio este espectáculo de títeres, máscaras y músicas españolas y americanas del siglo XVII interpretado por la compañía Claroscuro. La obra, una historia de amor y aventuras en tiempos de Hernán Cortés, forma parte de la programación del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

Yo soy la locura, de la compañía Claroscuro

Imagen de la obra, que se representa en el teatro del centro cívico.

Los pequeños también tienen su espacio en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada. El teatro, la danza, la ópera y la música se funden cada año en amenos y didácticos espectáculos para que niños y familiares disfruten. En la 60 edición la compañía Claroscuro presenta ‘Yo soy la locura’, un espectáculo con títeres, máscaras y músicas españolas y americanas originales del siglo XVII, que serán interpretadas en directo por jóvenes músicos de Granada.

La directora de escena Julie Vachon, marionetista, actriz, guionista, junto con el productor artístico y experto en música antigua Francisco de Paula Sánchez, presentan este original montaje de pequeño teatro negro, elegante y entretenido los próximos 3, 4 y 5 de julio en el teatro del centro cívico del Zaidín.

La obra, que se representará a las 19.30 horas, narra una historia de amor y aventuras en tiempos de Hernán Cortés durante la conquista de América. Este viaje mestizo de ida y vuelta promete no dejar indiferente ni al público infantil ni al familiar.

(02/07/2012)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.