Caos circulatorio por avería de un bus turístico

Una avería en uno de los autobuses turísticos que atraviesan el Albaicín ha causado esta noche el caos circulatorio en el barrio. El vehículo quedó atrapado en medio del Carril de San Agustín.

tráfico, Albaicín, avería

El bus quedó bloqueado en el Carril de San Agustín. Foto cedida por la Asociación de Vecinos del Bajo Albaicín.

Una avería de un autobús de turistas japoneses que se dirigía a las zambras del Sacromonte ha provocado el caos circulatorio en el barrio del Albaicín. El vehículo quedó encajonado en el carril de San Agustín sobre las 21:15 horas, entorpeciendo el tráfico de una de las principales arterías del barrio por el que se accede al Sacromonte.

Los turistas japoneses tuvieron que abandonar el vehículo y los coches que quedaron atrapados se vieron obligados a salir marcha atrás una vez que los agentes de la Policía Local llegaron al lugar y pudieron controlar la situación.

El tamaño del autobús también dificultó el tránsito de los peatones, algunos de los cuales optaron por subirse al poyete de contención -como puede verse en la foto y el video cedidos por la Asociación de Vecinos del Bajo Albaicín- con el consiguiente peligro para su integridad, dada la altura existente. El vehículo permaneció durante casi dos horas y media bloqueando el tráfico hasta que fue retirado.

(28-10-2013)

Comentarios en este artículo

  1. […] evitar los problemas de circulación y seguridad derivados del tránsito de vehículos pesados (aquí un […]

    Granada despierta sin Corredor Mediterráneo | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.