El Palacio de los Córdova acoge recitales flamencos

El Palacio de los Córdova (C/Cuesta del Chapiz) acoge a partir del jueves, 8 de mayo, el programa ‘Flamenco íntimo‘, una iniciativa impulsada por la federación de peñas flamencas, el Ayuntamiento y el Patronato de Turismo, para «promover y poner a disposición del público lo mejor de la música flamenca en el emblemático escenario de los jardines de este palacio albaicinero».

Abrirá el ciclo flamenco este jueves, a las 20:30 horas,  el pianista Joaquín Pareja Obregón, con temas flamencos y rocieros, acompañado por el baile de la artista Esperanza Márquez.

El jueves 15 de mayo el recital correrá a cargo del guitarrista Isidoro Pérez, a la guitarra, y el compás de Mariam Fernández y Victoria Macías. Para el 22 está prevista la actuación del cantaor Álvaro Rodríguez, y el guitarrista Isidoro Pérez; mientras que cierra el ciclo el día 30 la guitarra de Fernando Rodríguez, y el cante de Álvaro Rodríguez.

Quienes deseen asistir, pueden comprar sus entradas a un precio de 15 euros en la oficina de información turística de la plaza Mariana Pineda o en el restaurante Sevilla; y si prefiere asistir a los cuatro conciertos, puede comprar un abono por 48 euros.

(7-5-2014)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.