El 23 desaparece de nuestras calles

El autobús de la línea 23, que conecta el barrio del Realejo con el centro de la Ciudad y la plaza de la Caleta, va a desaparecer del tráfico rodado del barrio el próximo lunes, según los recortes denunciados por el grupo municipal de IU.

Suprimen la línea 23 de Rober en el Realejo

El autobús de la línea 23, ese que conecta el barrio del Realejo con el centro de la Ciudad y la plaza de la Caleta (donde se encuentran los hospitales públicos), va a desaparecer del tráfico rodado del barrio. Según denuncia el grupo municipal de IU en una nota de prensa a través de la concejal de dicho partido en el Ayuntamiento, Maite Molina, el lunes ya no será posible coger una línea que hace un año, justo antes de las obras de la calle Santiago, había visto recortada su frecuencia hasta las 15.00 horas.

Así las cosas, y como ya predijo el Comité de Empresa de Rober (empresa concesionaria del transporte urbano), con este tipo de recortes y con la línea 23 suprimida, se pierden dos empleos y una ruta que ayudaba a los vecinos a desplazarse hacia el centro de la ciudad, dejando la única posibilidad de subirse a la línea 32, que viene desde la Alhambra y llegar solamente hasta Gran Vía.

(18/05/2012)

Suprimen la línea 23 de Rober en el Realejo

El 23, a su paso por la calle Santiago.

Comentarios en este artículo

  1. Una mala noticia para el trasporte público, mas entiendo que tampoco es un desastre; sólo había que observar cuál era el uso de dicha línea para comprobar cómo tampoco era especialmente «popular».

    Una solución podría ser (aunque duro seriamente que la tomen) aumentar la frecuencia de la línea 34, por ejemplo.

    En fin…

    Un saludo

    PD: la línea 32 ha sido suprimida también.

    Alberto Bueno

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.