Google Maps recorre el barrio

El coche de Google Maps recorre las calles del Realejo para tomar nuevas imágenes para su extensión Street View. La última versión que incluía esta guía online retrataba el barrio en febrero de 2009. ¿Se atreverá esta vez Pegman a entrar en La Paz, en Norte?

Google Maps, coche, Realejo

El coche de Google Maps, esta mañana por la calle Molinos. Foto: GranadaiMedia

Pegman.

Para sorpresa de los vecinos, el coche de Google Maps y Google Street View recorrió esta mañana las calles del barrio captando imágenes de su aspecto y configuración. Teniendo en cuenta que la última versión de esta herramienta de mapas incluía imágenes del barrio de febrero de 2009 y de otras zonas de la ciudad de diciembre de 2008, y con todos los cambios que se han producido en el tráfico y en la fisonomía de las calles, iba siendo hora de que Pegman, que es como se llama el hombrecito amarillo de Google Street View, renovara la guía de Granada en Google. Por supuesto, y como acostumbra, emborronando caras y matrículas. Además, este repaso puede tener que ver con la inclusión de la imagen de la ciudad en la nueva herramienta de Google, MapsGL, con imágenes en 3D y rotaciones de 360º. ¿Se atreverá esta vez Pegman a entrar en el barrio de la Paz?

Imagen de la misma esquina, en la versión actual de Street View. Imagen: google

(25/04/2013)

 

 

 

Comentarios en este artículo

  1. […] hombrecito de Google se paseó ayer por las calles de la ciudad en el coche que lo retrata todo para elaborar los mapas del buscador. Luis Arronte se lo […]

    Granada despierta con restos romanos y el coche de Google retratando la ciudad | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.