Una grúa como despertador

El domingo ha amanecido en el Realejo con un repiqueteo que no era de campanas. El montaje de una gigantesca grúa de construcción ha obligado a cortar la calle Molinos hasta las 12 del mediodía.

Un gran cambio para el Realejo

La apertura de la Escuela Técnia Superior de Arquitectura va a traer al barrio la vida de 1.700 estudiantes y más de 100 profesores después del verano. El impacto supondrá un antes y un después en la vida del barrio.

Estrecheces peligrosas

En el Realejo hay varios puntos de tráfico realmente peligrosos para los peatones, sobre todo ante la falta de conciencia y respeto a las normas de muchos conductores. Algunas esquinas preocupan especialmente a los vecinos.

Google Maps recorre el barrio

El coche de Google Maps recorre las calles del Realejo para tomar nuevas imágenes para su extensión Street View. La última versión que incluía esta guía online retrataba el barrio en febrero de 2009. ¿Se atreverá esta vez Pegman a entrar en La Paz, en Norte?

El Niño grafitea París

El Niño de las Pinturas participa en una nueva convocatoria del proyecto ‘Les Etres Aimés’, retratando a dos vecinos conocidos del barrio de Les Halles, en la capital francesa.